Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 16 de mayo de 2011

Momento de reflexionar

Marca Blanca recibió un duro barapalo al perder el partido de la semana pasada contra Kaefer por 1 a 6.

Marca Blanca debe reflexionar al igual que lo hizo ante la continuidad de malos resultados de la primera vuelta.

Que cada uno piense y haga autocrítica.

Parece que a los ultimos partidos vamos a "pasar el rato". Es cierto que pasamos el rato, pero también es cierto de que estamos compitiendo y creo que estareis de acuerdo conmigo que cuando se pierde de una manera tan abultada como las de los ultimos partidos uno acaba malhumorado.

¿Cada uno da todo lo que puede dentro del campo? ¿Cada uno juega donde, honestamente, cree que beneficia mas al equipo? ¿Apoyamos al compañero en el campo? ¿Jugamos para el equipo?

Seguro que se me olvidan muchas preguntas pero por favor no olvideis que salimos a hacer deporte de EQUIPO y competir para intentar ganar. Si se intenta y no se puede no pasa nada, pero para lograrlo hay que, al menos, intentarlo.

1 comentario:

  1. Aprovecho para comentaros de que yo me retiro del futbol, futsala (todo lo que implique balón) hasta después del verano debido a mi mierda de dedo, porque no duro ni 15 min en el campo y encima juego con miedo por que me duele bastante así que voy a hacerle caso al sentido común.

    Este fin de semana lo volví a intentar pero acabé sin poder andar si quiera y para estorbar prefiero observar.

    Los siento de verdad, ademas me siento impotente de ver que físicamente me encuentro bien pero mi dedo me impide seguir.

    Iré a veros todos los partidos que pueda.

    ResponderEliminar