Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 16 de mayo de 2011

Entrevista Exclusiva a:

José Antonio Oliver (Oli)



Reportero: Oliver, usted se incorporó a Marca Blanca desde su comienzo ¿Qué esperaba de Marca Blanca?

Oliver: Adentrarme en el desconocido mundo del fútbol 7 y aprender un poco más de él. Pero sobre todo hacer nuevos amigos, dada mi faceta de hombre que escucha detrás de una barra…


R: ¿Que aporta al equipo? ¿Cree que puede aportar más?

O: Intento aportar sacrificio: tanto dentro del campo como en mi labor vespertina repartiendo brebajes a las gargantas de los sedientos jugadores…


R: Marca Blanca lo fichó para jugar en el centro del campo, pero ha demostrado su valía en otras demarcaciones del terreno de juego ¿Dónde prefiere jugar y donde no le agrada jugar?

O: Me gustan todas las posiciones menos la de central y portero; con todos mis respetos a mis compañeros (I Love You) me parecen las posiciones más aburridas de todo el campo. Siempre acabo jugando de leñero, por lo que un día me gustaría probar la miel de ser delantero.


R: Teniendo en cuenta que usted es una persona muy activa laboralmente y que hace sus “pinitos” en el mundo de la noche ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿Tiene vicios?

O: Mi día normal se basa en estar el mínimo tiempo sentado y descansando. Me gusta estar siempre ocupado. Con respecto a mis vicios, tengo uno que sobresale del resto: la chupitería. Mi discoteca es la principal importadora de José Cuervo del país. No le digo más…


R: ¿Le agrada la actual forma de jugar de Marca Blanca?¿Que cambiaría?

O: Me agrada mucho la solidaridad que se respira en el campo. Lo malo es que las pájaras en los partidos nos dan a todos y perjudica sensiblemente nuestro “jogo bonito”


R: ¿Con quien/es se siente mas cómodo dentro del terreno de juego?

O: Oscar es mi media naranja deportiva. El crea y yo destruyo. Somos como el dúo Sacapuntas del césped artificial… Es tan mutuo el sentimiento que incluso va a verme a mi lugar de trabajo para pedirme copas, darme besos en la frente y ponerse tiernuco.


R: Descríbanos con las menos palabras posibles a los jugadores de Marca Blanca fuera del terreno de juego.

Alex: Quiere ir a menos partidos que yo!!


Pablo: Está tan en forma que incluso acude a la San Silvestre.

Poti: Sin suerte; siempre que va a Soho se pone triste porque no estoy.

Kike: El delegado del equipo. Sin él, Marca Blanca no sería una realidad


Rizos: Concienciado con el efecto invernadero. Ama el transporte público


Cofisa: Otro gran aficionado a la chupitería. Le pueden los espirituosos.

 Luis: Con este jugador el con el que menos trato, ya que luchamos por el puesto y somos como Reina y Casillas en la Selección…


Guillermo: El hombre con la mejor percha del equipo, siempre impoluto. El dandy

Oscar: Gran asiduo a Fashion & Co. para realizarse alisados japoneses y otros arreglos florales

Rosell: El hombre caño. Es como Alonso con los coches, a diferencia que él solo ve piernas abiertas


Campos: Tenemos una amistad diferente, ya que antaño defendimos el bermellón de Cisa Comprarcasa.

Edu: Pichichi del equipo. Es el que nos abre las puertas de las discotecas. El mediático.

Usted: El ojeador del equipo. Fui hasta Eslovaquia para traer un torneo de renombre a la ciudad.



R: ¿Le gustaría seguir formando parte de Marca Blanca la temporada que viene?

O: Por supuesto! A no ser que los altos mandos me dejen sin ficha el año que viene por poco rendimiento (como si yo fuera Quincy Owusu-Abeyie).


R: Hay rumores que lo ubican en la próxima edición de la Isla De Los Famosos debido a sus continuas relaciones con mujeres conocidas ¿Qué hay de cierto en dicho rumor?

O: El trabajo nocturno implica escándalos y famoseo (mira si no a Dani Dj). Debido a mi affaire con Salma Hayek cuando se me coló en el baño mientras que yo miccionaba, me invitaron a ir a la isla; lo que pasa es que yo rechacé de pleno esa oferta debido a mi compromiso para con el equipo y a que considero que Paquirrín necesita más que yo el paso por la isla, con la consiguiente pérdida de masa muscular…


R: Como última pregunta ¿que suele desayunar?

O: Depende de la hora a la que me levante: si es antes de las 12 suelo desayunar una copita de brandi para calentar el cuerpo junto con unos huevos con bacon; pero si me levanto más tarde de las 12 prefiero un gin-tonic con tónica azul de esa pestosa.


R: Gracias por su tiempo.

O: A usted por llamarme a cobro revertido.

2 comentarios:

  1. oli, me ha encantando la entrevista,esta fresquita jejejeje,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oli es un crack y un animador de fiesssssssstassssss

    ResponderEliminar