Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

jueves, 26 de mayo de 2011

Entrevista Exclusiva a:

Alejandro David Sánchez Soto



Reportero: Alejandro, usted se incorporó a Marca Blanca desde su comienzo ¿Qué esperaba de Marca Blanca? ¿Como lo ficharon?

Alejandro: Me llego la oferta en verano y no me lo tuve que pensar mucho es el club mas grande que existe en el mundo, era un sueño de toda la vida poder vivir el momento de jugar en este gran club y llego cuando ya no me lo esperaba por mi estado físico, tengo que agradecer la confianza que depositaron en mi todos los miembros del equipo y las llamadas telefónicas de Poty y Jose que me ayudaron en mi rápida adaptación.


Esperaba un grandísimo equipo humano y una piña de amigos tal y como me lo he encontrado, además de los balones blancos no negros jajajajaja


R: ¿Que aporta al equipo? ¿Cree que puede aportar más?

A: Para ser sincero este año no he estado en mi mejor momento creo que puedo aportar muchísimo mas al equipo y me siento en deuda con el club y los compañeros que han aportado su confianza en mi ,creo que podría aportar experiencia de haberme revolcado por muchos campos de tierra de toda la región


R: Marca Blanca lo fichó para proteger su portería , ¿Es una tarea difícil? ¿Cómo ve el campo desde la última posición?

A: Es una tarea muy importante en un equipo creo que el portero es el que transmite seguridad a su equipo y es importantísimo estar bien ya que un día malo tuyo puede resultar muy perjudicial para tu equipo


Sin duda el que mejor ve el partido y la disposición en el campo es el portero por lo cual creo que puedo ayudar a la hora de posicionarnos bastante


R: Es usted un jugador muy implicado con las fiestas y tradiciones de Cartagena ¿En cuantos “eventos” participa al lo largo del año?

A: jajajjjajajajja no se porque me esperaba alguna pregunta de este estilo naaaaa en pocas cosas (carnavales, cartagineses y romanos ,semana santa, politica) pero soy un jugador muy implicado (alguna pequeña temporada de faltas he tenido vale) si alguna vez se me a pillado de fiesta sin duda a sido por culpa de la influencia de Bothelo (rizao)


R: ¿Le agrada la actual forma de jugar de Marca Blanca? ¿Que consejos puede dar?

A: Marca blanca tiene un estilo propio y creo que debe seguir con su estilo no debe fijarse en otros equipos, es mas es normal que grandes equipos como el Real Madrid se fije en marca blanca para jugar igual que ellos

El único apunte quizá sea el apoyarse mas entre compañeros (yo el primero) sobre todo dentro del campo y jugar mas en grupo y no tan partidos, pero después de que el Real Madrid se fije en nosotros para jugar igual creo que poco hay que decir


R: ¿Se siente seguro con la defensa del equipo? ¿Por qué? Díganos alguna crítica constructiva.

A: No puedo dar critica ninguna es increíble la defensa de la cual sin ella después de mi nivel este año abría sido muy difícil seguir en el equipo y que el mister no me mandara al banquillo, solo tengo palabras de agradecimiento a la defensa y incluyo a todo el equipo ya que la defensa empieza por el primer delantero o así lo veo yo


R: ¿Le gustaría seguir formando parte de Marca Blanca la temporada que viene?

A: Estaría encantado creo que tengo una cuenta pendiente con este equipo y grandes compañeros de los cuales no me gustaría perderles la pista, aunque abra que entrar en negociaciones ya que en el contrato actual incluía putas durante la temporada y aun me deben las pagas de muchos meses



R: Son conocidas sus entradas y salidas en las mejores “clínicas de desintoxicación” debido a su adicción a “la vida nocturna” ¿Cree que ha dejado ese mundo a parte definitivamente?

A: Son rumores de la prensa sin duda soy una persona que no sale de casa y lleva una vida ordenada y tranquila si alguna vez me han podido pillar en algún centro es sin duda como he dicho antes por culpa de Bothelo (rizao) que sin duda desde que trabaja y tiene exámenes ando mucho mejor y todo lo que pueda salir en la prensa lo desmiento totalmente


R: Como última pregunta ¿que suele desayunar?

A: Normalmente nada como mucho un baso de zumo no soy de desayunos soy mas de almuerzos a media mañana (cervecita fresca y tapita jeje)


R: Gracias por su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario