Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

sábado, 7 de mayo de 2011

Entrevista exclusiva a:

Oscar Mateo Ortuño (Oscar).



Reportero: Oscar, usted se incorporó a Marca Blanca en el mercado de invierno ¿Fue fácil la integración en el equipo?

Oscar: Sí, la verdad es que tengo que agradecerle al grupo entero mi rápida integración. Ayudaba mucho que a muchos del equipo me los solía encontrar por las grandes zonas sociables de la ciudad.


R: ¿Que aporta al equipo? ¿Cree que puede aportar más?

O: En mi opinión, creo que aporto experiencia y equilibrio al equipo aunque podría aportar bastante más goles, ya que cuando llego al área suelo optar por dar el último pase, me gusta ser generoso y desde aquí pido más confianza por parte de Campos, él sabe que debe hacerlo. Le diría lo mismo a Edunardo pero no sé por qué motivo el mister no quiere que juguemos juntos.


R: Marca Blanca le fichó como refuerzo en el centro del campo y como sustituto del portero titular en el caso de que fuera necesario debido a su experiencia bajo palos ¿Esta contento con esta situación?


O: Está claro que me divierto mucho más con mi posición en el centro del campo, pero cuando me senté a negociar con el “presi” ya acordamos que mi rol en el equipo pasaría a la portería en el caso de que el portero titular tuviera que ausentarse. A pesar se ello, otros compañeros como Potti y Jose han sabido acoplarse también a esa posición tan determinante.



R: ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿Tiene vicios?

O: No me gusta tener 2 días iguales en mi vida, me gusta improvisar. Soy universitario, así que en ocasiones voy a clase, también lo compagino con mi otro equipo en otra competición diferente de fútbol 11, pero todos sabemos que Marca Blanca absorbe todo mi compromiso. ¿Vicios?, tengo una frase que lo puede resumir: He gastado mucho dinero en alcohol, putas y coches, lo demás lo he malgastado.



R: ¿Cómo le gustaría que jugara Marca Blanca?

O: Me gustaría que el equipo jugara más en bloque y que tocásemos más rápido y vertical, pero no quiero meterme en el oficio del mister, ya me tiene bastante quemado por la falta de cenas.


R: ¿Podría hacernos un balance desde que comenzó a jugar en el equipo hasta ahora?

O: Nos podemos describir como un equipo irregular, ya que somos capaces de lo mejor y de lo peor, aún así somos solidarios los unos con los otros y hacemos las cosas bastante bien y con cabeza. Marca Blanca se fundó este mismo año y no hay duda alguna que somos un buen equipo y que haremos cosas importantes, consta nuestro primer torneo internacional, cosechado hace apenas un mes.




R: ¿Quién es su jugador preferido en Marca Blanca? ¿Por qué?

O: Esta pregunta es un poco comprometedora, ya que a todos les tengo mucho cariño. Todos tienen sus cosas.


R: ¿Le gustaría seguir formando parte de Marca Blanca la temporada que viene?

O: Estoy muy contento con la temporada y me gustaría seguir, siempre y cuando el club se ponga al día con los pagos, ya que se nos deben 2 cenas y algunos meses de primas especiales.


R: ¿Cuáles son las peores demarcaciones a la hora de jugar en Fútbol 7 en su opinión?

O: Para mí la peor es en la defensa, principalmente en el centro, porque los laterales al menos tienen libertad para subir.


R: Muy popular se ha hecho su “tropiezo” tirando la reciente Copa Internacional ganada por Marca Blanca mientras celebraba su victoria con el autobús ante la afición ¿Qué tiene que decir al respecto?

O: Sólo puedo pedir disculpas, fue un momento de confusión, yo me saqué la minga para orinar a favor del viento mientras con la otra mano sujetaba la copa, con el infortunio de que Edunardo se tropezó y me hizo tener que elegir una mano u otra, así que la copa se cayó. Todo hay que decir que la copa evoluciona favorablemente.


R: Como última pregunta ¿que suele desayunar?

O: Un vasito de leche con galletas, zumo de naranja con pulpa y un lingotazo de orujo de hierbas.


R: Gracias por su tiempo.

O: A usted por acordarse de mí. Un placer y ¡Aupa Marca Blanca!.

4 comentarios:

  1. xq siempre q tienes la xurra fuera aparece mi nombre??xddddd. cuando dices "algunos meses de primas especiales" q primas son??estan wenas??xddddd

    ResponderEliminar
  2. muxas preguntas don edunardison...jaja.
    m refiero a las primas en general,pero sobre todo a las d Europa del Este,jaja.

    ResponderEliminar
  3. kike hay un fallo el partido del viernes a las 10 d la noxe..no os equivokeis...

    gran referencia en la entrevista a GEORGE BEST...buena entrevista oski...

    ResponderEliminar
  4. Cambiado Sr. Potti.

    PD: por qué vamos detrás de red crane en la clasificación si le tenemos el golaverage particular ganado? acaso primero no es el particular y luego el general???

    ResponderEliminar