Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrevista exclusiva:

Juan Francisco Hernández Ros. (Poti)


Reportero: Poti, usted apostó por este equipo ¿Qué esperaba de Marca Blanca, tanto a nivel deportivo como personal?

Poti: La verdad no m esperaba el gran inicio de liga del equipo, aunque se hayan tenido malos resultados, para ser un equipo estamos bien, por un gol no entramos en cuartos de final de la copa, por lo tanto estoy sorprendido por el nivel notable del equipo y su entorno.

En lo personal fue la clave para que me ofreciera para firmar por este club, somos amigos, nos vamos de fiesta juntos, hacemos escapadas juntos, más que un equipo de fútbol es un equipo de amigos y se agradece.


R: ¿Qué le animó a incorporarse a Marca Blanca?

P: Llevaba dos años fuera de los terrenos de juego por motivos personales, ya que no era feliz jugando, pero me enteré de la salida de este club y no dude en que mis agentes hicieran llamadas para colocarme aquí, Soy feliz cuando nos volvemos a ver todos en el vestuario o cuando me llama Alex para confirmar la hora del partido, cuando Quique escribe las previas y las crónicas, cuando Oscar hace su ritual en el coche, cuando Jose hace sus rabonas, cuando Campos y Edu fallan las fáciles , rizos corriendo como un loco, con Oli y sus viajes(cabrón cuando vamos a soho nunca estás para que te pongas algo), con los hermanos Bocanegra, siempre cumplidores, con Cofi y sus botas de Cristiano Ronaldo y con Pablo y sus guantes de ciclista….en fin que estoy aquí por que me hacéis feliz.


R: ¿Que aporta al equipo?

P: Experiencia, motivación, esfuerzo y ganas.


R: Se habla de que su presencia en el equipo es vital ya que es un jugador que hace “piña” ¿Es eso cierto?

P: Trato de poner la nota de color en el equipo y animar a todos a divertirnos y ser competitivos.


R: ¿Cual es su demarcación preferida a la hora de jugar sobre el terreno de juego?

P: ummm jugar de central me gusta por el tema de q puedes pegar patadas y ver desde atrás lo bien que juegan mis compañeros.


R: ¿Como ve al equipo actualmente?

P: Ahora mismo, estamos en un pico de forma muy bajo y acusando un juego paupérrimo, que unido a la mala suerte nos hace tener mas derrotas de las que esperábamos, pero sólo con garra se puede sacar adelante.


R: ¿Podría hacernos un balance desde que comenzó el equipo hasta ahora?

P: Empezamos con ilusión con todo el equipo arrimando el hombre, pero ahora entraron las dudas, creo que tenemos que ir a visitar a algunas “señoritas” que nos ayuden a encontrar la ilusión , pero con una victoria todo se olvida y tenemos que conseguirla ya.


R: ¿Que mejoraría de la entidad? Tanto a nivel deportivo como administrativo.

P: Me gustaría tener una fisioterapeuta para después de los partidos..que madre mía..como acabo los partidos y también un psicólogo que nos visualice a meter los goles y no cometer fallos.


R: La prensa rosa no para de acosarle con los rumores que le relacionan con una conocida cantante colombiana ¿Algo que decir al respecto?

P: Waka Waka eh eh!!!! Es conocida mi fama por las mujeres las mujeres latinas…Según la parte externa del club me aconseja que normalice mi situación por la tanto, quiero que sepáis que todos tendréis entradas VIP para el próximo concierto de mi novia y codearos con gente famosa donde corre el alcohol y otras cosas..como señoritas…


R: Como última pregunta ¿que suele desayunar?

P: Unas tostadas de tomate y aceite con un vaso pequeño de café. Soy simple, Pero cuando me levanto a la hora del aperitivo, me tomo unas cervezas con gambas para quitarme la resaca.



7 comentarios:

  1. Me apunto a lo de las actividades ludicas para reencontrar la ilusion.

    ResponderEliminar
  2. Vaya crack Potti!! Avisa cuando sea lo de las gambas...

    ResponderEliminar
  3. Para mi la mejor entrevista hasta la fexa, no como la del tal pedro vidal ese...

    ResponderEliminar
  4. hay cosas q duelen ehh potii,xdddd. xro weno, asi campos y yo cnt en la canxa,xdddd.

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!la aficion esperaba esta entrevista asisosamente xD

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos cuando haya borrachera...yo pongo las gambas,jejejeje..solo escribia lo q sentía

    ResponderEliminar
  7. Madre mia veo una falta de concentracion en el equipo que ni cuando Ronaldo organizaba sus cumpleaños... fiestas, desmadre, waka waka... en fin....tooodos locos!!

    P.D: Al preguntarle a de La Rua por su actual situacion con su ex, Shakira, este contesto... "mi relacion con ella se ha ido a Piqué"
    juas juas... madre mia tengo que dejar de juntarme con Edu...

    ResponderEliminar