Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

martes, 1 de marzo de 2011

Iniciamos "La Vuelta" de la Liga

Este Jueves 3 de Marzo de 2011 a las 22 horas se disputará la 14 jornada en el campo 2 que enfrentará a Mambo F.C VS Marca Blanca CT.

Mambo viene de lograr una victoria ante Tiki Taka pasándole así el "farolillo rojo" a Independientes F.C. por lo que querrán seguir con su racha victoriosa para seguir alejándose de la zona baja de la Tabla. Según informan nuestros ojeadores Mambo F.C. se ha reforzado cambiando notablemente y haciendo mas competitivo al equipo.

Marca Blanca se encuentra a mitad de la tabla con una racha de 2 victorias consecutivas, el equipo necesita esta victoria si quiere seguir escalando puestos en la clasificación. Empieza por lo tanto la vuelta de la liga y ya conocemos a nuestros rivales y ellos a nosotros, así que, mucha cabeza y a seguir así.

Se ruega estar 30 minutos antes del partido y llevar consigo el material habitual (espinilleras, DNI...)

(Quien no pueda asistir al encuentro que lo comunique en "comentarios")

10 comentarios:

  1. Este Sábado por la noche me encontré a Alex y me dijo que tampoco acudiría al encuentro porque tiene "Xirigotas" así que decirle a Oscar que vaya preparado por favor

    ResponderEliminar
  2. Yo causaré baja, tengo una reunión muy importante a las 19:30, muxa suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Ostias Rizos que putada, mir a ver si pedes acabarla antes de las 22 que van 2 horas y media

    ResponderEliminar
  4. si la putada esque yo vivo en san javier y solo hay un bus a las 8 y 10 que llega a las 9, y la reunion es a las 19:30 en lo pagan...el problema no es reunion edu sino el bus xD.

    ResponderEliminar
  5. ahora puedes hacer la reunion x videoconferencia,xdddddd. weno tio a ver si tienes suerte y puedes venir!!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado lo de la encuesta....mi hermano no poder venir a jugar,pide perdon d antemano.
    Por cierto segun mis informadores..llovera bastante mañana,existe suspension d partido o no?lo digo para q no se cree confusion

    ResponderEliminar
  7. potii, avisa al oscar pa q se vaya preparao de porteroo!!si no pudiera diloo!

    ResponderEliminar
  8. joer maxo,el alex éste stá tóo enamorao y le afecta a la vida deportiva!..m pondré sin mas remedio!..ire deprisa xq salgo d entrenar un poco justo,intentad retrasar todo lo posible hasta q aparezca..

    ResponderEliminar
  9. Puerquis, la mascota tampoco puede ir!!! Me acaban de llamar mis amos de Soho para decirme que mañana trabajo, por lo que me temo que no voy a poder ir... Os llevaré en el corazón!!!jeje SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  10. MARICONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
    jajaja intentaremos atrasar el partido.
    Respecto a lo de la lluvia no tengo ni idea pero x el dia que esta haciendo no tiene pita de que deje de llover

    ResponderEliminar