Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

domingo, 13 de febrero de 2011

12ª jornada

Mañana Lunes 14 Marca Blanca se enfrenta al Club de Padel Cartagena en la 12ª jornada a las 23 horas en el campo 2.

Por lo que tengo entendido vamos a contar con unas cuantas bajas, así que ruego a quien no vaya a asistir que lo comunique en "comentarios"

Llevar ambas equipaciones, DNI, espinilleras...

También pediría llegar unos 20-30 min antes del encuentro para calentar y organizarnos, nos enfrentamos al colista de la categoría y es una nueva oportunidad de empezar en serio.

¡¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!!!

11 comentarios:

  1. Edu! Ataca con chistes relacionando padel y futbol!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo q m voy a valencia!! asiq dejo toda la responsabilidad en el ataque a edu!!

    ResponderEliminar
  3. Chico..yo tambien estoy en valencia...mi hermano irá al partido..salvo causa d fuerza mayor..un abrazo..suerte para mañan..vostros podeis

    ResponderEliminar
  4. Yo daria la oportunidad arriba a un chavalito que tiene mucha ilusion por jugar un poco adelantado y que puede ofrecer otra alternativa al ataque...

    ResponderEliminar
  5. Si Toquero juga con el 2 de delantero no veo por que un numero 3 no podria hacerlo...

    ResponderEliminar
  6. Veo que me he equivocado, penaba que jugabas con el 3 Cofi! Ya veo que lo haces con el 11, deseabas esto desde el principio.

    Y por dios, que el verdadero numero 3 no juegue alante jaja.

    ResponderEliminar
  7. lo hare anonimo, esta claro que es una wena tactica, sino pues pensare en hacer pases "tipo baloncesto" por si reviento a alguno,xddddd.campos esa es mucha presion, alomejor soy como karim que lo hago mejor sin competencia...xdddddd. pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo k tp puedo ir, k tengo cena con la novia, asik otra baja mas

    ResponderEliminar
  9. pues me da a mi que hoy solo tenemos un cambio... oscar, kike, cofi, oli, rizos, luis, willy y yo... alguien mas??xdddd

    ResponderEliminar
  10. joder pues sera un partido de casta, cuanta mariconeria, x cierto no hablo con desconocidos (anónimo mala persona)

    ResponderEliminar