Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

miércoles, 9 de febrero de 2011

Terapia de grupo


Muchachos creo esta entrada porque creo que es necesaria para todos nosotros.


Hemos entrado en una dinámica derrotista peligrosa, en mi opinión (Enrique/Kike), llevamos una mala racha en la que debemos de hacernos varias preguntas y hablar entre todos que esta pasando (todos, no un solo individo, el colectivo). Sinceramente no creo que seamos tan malos. Pido disculpas por mi reacción de ayer al finalizar el partido porque como se dice comúnmente acabé "picado"y no es cuestion de ponerse a gritar a como energúmenos.
Hecho de menos que todos lleguemos un pelín antes a los partidos y juguemos los típicos rondos antes del partido y calentemos todo el equipo juntos, hecho de menos la tensión y los nervios que sentíamos en las primeras jornadas y sobretodo hecho de menos recuperar la sensación de "equipo" de "bloque" que dimos contra José Díaz por ejemplo o contra Catering and Events, que aunque perdimos, dimos lo que pudimos. Ayer, repito, en mi opinión, daba la sensación de que cada uno hacia la guerra por su lado, no sabíamos a lo que jugábamos, todos estábamos descolocados y muy pronto bajamos los brazos con una actitud derrotista; y ya que hemos pagado un dinero todos con gran esfuerzo por competir hecho de menos que demos algo mas que en la típica pachanga de la piscina municipal.


Pero como ya he dicho antes es una opinión personal mía en la que puedo estar equivocado pero que creo que deberíamos hablar entre todos quedando para tomarnos unas cervezas tranquilamente.

8 comentarios:

  1. vamonos de cena el viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. estaba a punto de poner algo yo.

    En primer lugar por mi parte disculpas aceptadas, era normal que alguien saltara por algun lado.
    yo creo lo siguiente.
    Me encanta estar en el equipo y jugar cada semana y haber conocido a toda la gente todo el mundo me trasmite muy buen rollo, pero es evidente que algo nos esta pasando y tenemos que ver que es. Llevamos dos meses que estamos más fuera que dentro, y tenemos que tratarlo con naturalidad y normalidad que no pasa nada, estas cosas pasan y se superan.
    yo creo que nos falta un punto de tensión y agresividad y también hemos perdido mucha confianza, algún partidillo amistoso cada fin de semana nos puede ayudar bastante.

    y sobre todo es un tema que tenemos que tratar entre todos que nadie se sienta aludido, el problema es del equipo y todos tenemos que ser parte de la solución.

    sería posible jugar este finde??como lo veis??

    os dejo un video para motivarnos es un poco cursi...asik podeis reiros lo que querais!!!jejejejeje arriba ese equipo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

    ResponderEliminar
  3. me ha dixo un amigo q se hace un ekipo, son bastantes wenos, el año pasado jugaban en primera en nuestra liga, asi q cuando kerais!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pero edu q sean malos xa ganarles y motivarnos xq como sean unos cracks nos undimos mas...por mi este viernes noxe qedamos xa tomar algo, yo lo de cenar lo tengo dificil xq salgo a las 22 pero seria verlo

    ResponderEliminar
  5. es para ver si en los amistosos recuperamos competitividad,xdddd. lo q me digais. fichajes no hace falta hacer verdad?q el bonmati me dijo q taba sin ekipo,xdddd. lo de la cena pos lo q diga la gente xro no parece q la gente diga mucho

    ResponderEliminar
  6. yo estoy pelado, asique ahora no me viene muy bien, pero si que podriamos salir y tomar algo por mi vale

    ResponderEliminar
  7. yo lo d tomar algo lo veo bien q ahi podremos hacer terapia d grupo jeje

    ResponderEliminar
  8. JUGAMOS YA LIGA EL LUNES DE 11 A 12!!!!!!

    ResponderEliminar