El pasado Lunes 14 de Febrero se disputó la 12ª jornada que enfrentó a Club de Padel Cartagena VS Marca Blanca CT.
Marca Blanca contaba con innumerables bajas ya fuere por lesiones, viajes y/o el famoso día de los enamorados por lo que en el encuentro los visitantes sólo disponían de un cambio.
Comenzaba la primera parte con ambos equipos cediendo el balón, ambos querían la victoria y nadie quería arriesgar, las internadas de ambos eran tímidas, Marca Blanca cerró muy bien sus filas y no permitió la internada local; por otra parte a Marca Blanca le costaba manejar el balón en la zona de ataque que salía con el balón controlado gracias a Guillermo que organizaba el inicio de las jugadas desde su posición de central pero al rebasar el centro el campo el equipo no tenía ideas y Club de Padel escupía las pocas ocasiones que generaban los visitantes. Acababa una primera parte no muy vistosa para el espectador.
Comenzaba la 2ª parte y Marca Blanca salió muy enchufada, probando al meta local, disparando en cualquier mínima ocasión, se respiraba el ansia de gol; el fútbol no siempre es justo y se demostró cuando el Club de Padel Cartagena hizo el primer gol en el marcador con un tiro lejano pero muy certero poniendo el 1 a 0; Marca Blanca no se vino abajo, todavía quedaba tiempo y lo demostró a los pocos minutos gracias a un gol de Edu que ponía el empate en el marcador 1 a 1 y todavía quedaban 10 minutos; algo inesperado ocurrió cuando en una falta cometida de los locales sobre los visitantes Guillermo (en esos momentos no disputaba el encuentro) protestó la jugada siendo amonestado por el colegiado con cartulina amarilla, la cosa no quedó ahí ya que el jugador de Marca Blanca siguió protestando y al árbitro no le tembló el pulso al sacar la doble cartulina transformándola por tanto en roja expulsando así a Guillermo del partido y dejando a Marca Blanca sin recambios. Pasaban los minutos y el cansancio hacía mella en ambos equipos, pero todavía le quedaba algo de gas al incombustible Rizos que fue una auténtica pesadilla para los rivales por la banda derecha, en una jugada aprovechando su velocidad deja atrás a dos rivales y centra el balón al punto de penalti rematando el killer, Edu, que olía la presencia del esférico y daba el gol de la remontada poniendo el definitivo 1 a 2.
Temperatura de 10ºC y humedad del 10%. Ambos equipos jugaron limpio. El árbitro dejó jugar en exceso y se centró mas en cuestiones "triviales" que en lo meramente deportivo, mejorable pero aprobado. Al encuentro acudieron de 5 a 7 espectadores a los que se le agradece su apoyo y presencia, sobretodo a Jorge ya que es nuestro talismán y un fiel seguidor. Gracias Jorge.
Me he emocionado leyendo el trepidante desenlace del partido, que pena no haber podido ir, por H o por B,aunk me hubiese gustado muxo, a seguir asi, y remontar el vuelo
ResponderEliminar