Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

miércoles, 6 de abril de 2011

Hay que seguir sorteando obstáculos

Este próximo Viernes 8 a las 22:00 se disputará la 19 jornada que enfrentará a Marca Blanca CT   VS   New Team en el Campo 2.

Debemos recordar que New Team es un rival directo y el primero (segundo si contamos a Catering and Events) del difícil calendario al que se enfrenta Marca Blanca CT ahora. New Team fue el primer equipo que nos dio una lección de humildad en la ida de la competición liguera por lo que debemos de estar muy concentrados y evitar crear facilidades atrás ya que no perdonan de cara a la portería. Marca Blanca va a luchar por seguir en los puestos de arriba y New Team no se lo va a poner nada fácil.

Llevar ambas equipaciones, DNI, espinilleras...

(Quien no pueda asistir al encuentro que lo comuniquen en "comentarios")

5 comentarios:

  1. Yo llegaré sobre las 22:15 porque salgo de trabajar a las 22:00 así que llegaré un poco tarde pero llegaré

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento, pero no voy a poder jugar, ya que el viernes por la tarde tengo que trabajar y salgo directo para cenar, ducharme y entrar a Soho!
    Os tendré en mi pensamiento y os daré fuerzas...jeje
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. A mi Oli, con que nos tengas alguna botellica reserva me conformo....contad con mi espada!!

    ResponderEliminar
  4. y con mi hacha!!!!jajajaja

    ResponderEliminar