Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

domingo, 10 de abril de 2011

Alta Tensión

Partido intensísimo disputado el viernes 8 de abril en los aledaños del Gómez Meseguer correspondiente a la decimonovena jornada liguera entre Marca Blanca CT y New Team.

El partido se presentaba diferente a los demás: no venía nuestro peñista nº1 Jorge, vinieron unos borrachos de las paellas, venia nuestro portero y el partido comenzaba a las 10, rara vez Marca Blanca juega a esa hora. Estas diferencias se palparon en el terreno de juego cuando a los 10 minutos Marca Blanca ya había dispuesto de 3 ocasiones de gol, mucha concentración en todos sus jugadores, espantando la famosa pájara con la que siempre comienzan sus encuentros. Este raro y buen comienzo de Marca Blanca tuvo su premio poco después cuando Óscar "El Berzas", de zurriagazo desde fuera del área conseguía marcar el primero de la noche. Marca Blanca lo seguía intentando,pero las jugadas siguientes tenían como protagonista a un Alex inconmensurable que repelía todo lo que le llegaba. Sin embargo al final de la primera parte un tiro endiablado desde fuera del área fijaba el 1-1 en el marcador con el que los 2 equipos se irían al descanso.


La segunda parte daría mucho que hablar...los locales comenzaron con la habitual empanada "made in Marca Blanca". Afortunadamente Alex seguía teniendo su noche atrapando todo lo que le venía. Pero a mediados de la segunda parte esa inferioridad mostrada por el conjunto local tuvo la consecuencia que se atisbaba, una internada por la izquierda y pase de la muerte al punto de penalti colocaba el 1-2 en el marcador. Marca Blanca ya nos tiene acostumbrados a esta situación. Lejos de amilanarse, los locales sacaron su orgullo y aunque no jugaban tan bien como en la primera parte, a base de casta conseguían poner en aprietos a la defensa visitante. En una de las jugadas, una internada del "Dani Alves" de Marca Blanca también conocido vulgarmente como Rizos, cedía el balón para que Edu consiguiera el 2-2 en el marcador en un ajustadísimo fuera de juego de 2 metros. El partido acabaría con bronca ya que el árbitro pitaba faltas por doquier y no era capaz de sacar tarjetas aunque le insultaran, salvo un borracho que venía de las paellas de quien los locales, aunque agradecen su apoyo, no se quieren responsabilizar. Marca Blanca tuvo la última pero ahí murió el partido, con tangana al final que no pasó a mayores. 2-2 en el marcador final para 2 equipos que como se dice mucho por estas tierras "Sin duda lucharán por el ascenso".


Al partido acudieron unos 15 espectadores a los que se agradece su apoyo y presencia (incluido al que echaron); soportaron unas condiciones atmosféricas de unos 17 ºC (290º Kelvin) con un 12% de humedad.

1 comentario:

  1. "en un ajustadisimo fuera de juego de 2 metros" jajajajaja ke crack!!!

    ResponderEliminar