Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

domingo, 10 de abril de 2011

Entrevista exclusiva a:

Enrique Sánchez Marín (Kike).


Reportero: Kike, usted apostó muy fuerte por este equipo ¿Qué esperaba de Marca Blanca, tanto a nivel deportivo como personal?

Kike: Crear un grupo de compañeros y amigos al que uniera la pasión de practicar el deporte del fútbol.


R: Usted tiene mucha culpa de que este equipo saliera hacia delante, ¿cómo se cocinó Marca Blanca?

K: Pues fue practicando las típicas pachangas de fútbol sala con Campos, Pablo, Edu, Cofisa, Poti y demás. Surgió un día el tema de saltar a competir y lo que parecía en un principio mera palabrería se ha hecho realidad y como no éramos suficientes jugadores fuimos completando el equipo tirando de amigos y compañeros que comparten la práctica deportiva del fútbol o fútbol sala hasta formar el actual grupo del que me siento orgulloso.


R: ¿Que aporta al equipo? ¿Cree que puede aportar más?

K: Creo que aporto fuerza y muchas ganas al equipo. Intento luchar hasta el final en cada jugada compensando mi falta de técnica con trabajo.
Siempre se puede aportar mas, aunque en noviembre de 2010 alcancé un físico que creo que nunca tuve antes (corría bastante por mi cuenta), pero he vuelto a bajar por lo que puedo dar mas.


R: ¿Cree que este club puede hacer grandes cosas? ¿Le augura un buen futuro?

K: Por su puesto que puede hacer grandes cosas tanto a nivel deportivo como extradeportivo, tengo plena confianza en los componentes del equipo y hemos formado un grupo muy humano. Pero debemos poner los pies en el suelo y pensar partido a partido.

R: ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿Tiene vicios?

K: Pues mi día a día es normal: trabajo, voy al gimnasio, estoy con mi pareja y mis amigos cuando puedo… mi vicio es comer, me gusta mucho comer y los superhéroes.


R: ¿Podría hacernos un balance desde que comenzó el equipo hasta ahora?

K: Pues con un comienzo en el que cada equipo encontraba su identidad de juego no nos situamos nada mal. Lego pasamos una racha de resultados negativos de la que nos recuperamos y la segunda vuelta la comenzamos con un potencial increíble, muchos resultados positivos. Ahora queda lo mas difícil con un calendario que se complica mucho al jugar con los equipos de arriba.


R: Se rumorea que hay grandes empresas dedicadas al periodismo que siguen su evolución como cronista y podrían hacerle un hueco en su plantilla, ¿le hace especial ilusión?

K: Todavía son simples rumores, yo no cierro puertas a nadie.
Ahora en serio; quiero agradecer desde aquí a Luís que me ayude a mantener la página web al día y a crearla y animar a los miembros del equipo a hacer crónicas para que sean partícipes de la web.


R: Una palabra que describa a cada uno de sus compañeros y a usted mismo.

K: Esta pregunta me parece difícil así que intentaré dar una breve descripción de cada uno y una palabra final que se aproxime a su característica principal dentro del campo a mi parecer.

Alex: Es el mas desconocido para mi del equipo ya que no he tenido ocasión de intimar con él pero tiene carácter y cuando juega da la cara. Carácter.

Campos: Lo conozco muy bien tanto dentro como fuera del campo y aunque le falta algo de carácter se sacrifica de una manera impresionante. A veces mete golazos que te dejan boquiabierto. Sacrificio.

Rizos: Muy rápido y desequilibrante. Lo tengo muy claro. Velocidad.


Edu: Tiene gol y buena pegada auque se “desinfla” físicamente en los minutos finales. Oportunismo.


Cofi: Puede jugar en cualquier parte del campo exceptuando quizás de central pero su polivalencia es muy necesaria. Polivalente.


Jose Ramón: Está muy por encima del resto del equipo técnicamente, es el que mas calidad demuestra aunque se le puede pedir mas a lo hora de defender. Calidad.


Poti: Un jugador que se sacrifica cuando no hay portero y se pone sin rechistar merece el aplauso de todos, su espíritu positivo contagia al resto del equipo y me ha sorprendido gratamente como central. Espíritu.


Óliver: También es muy polivalente y se sitúa muy bien tácticamente, su experiencia en el mundo del fútbol se nota, es un luchador nato dentro del campo. Regularidad.


Pablo: Es un jugador duro, rudo, que cuando es guiado por el camino correcto es excepcional pero cuando se pierde se complica demasiado. Saca prácticamente todos los balones de cabeza que los demás no hacemos a la hora de despejar. Dureza.


Óscar: Es un plus en el equipo. Buena situación en el campo, buen físico y calidad. Comete pocos errores y además es portero suplente. Fiabilidad.


Guillermo: Es el abuelo del equipo, aporta una gran experiencia y una visión del juego con la que nació que nadie mas en el equipo tiene. Visión.


Luís: Es esencial, muy regular en los partidos, hace un trabajo sucio y poco vistoso pero fundamental. Su situación táctica es inmejorable y denota destellos de calidad. Inteligencia.


Usted: Me considero como ya he dicho antes trabajador, tengo algo de experiencia a la hora de defender pero cuando cojo el balón no se levantar la cabeza y me falta calidad pero aporto resistencia atrás en el campo. Resistencia.



R: En la portada del Hola de esta semana sale acompañado de Berlusconi y Belén Esteban saliendo de una fiesta privada, ¿tiene una especial amistad con ellos? Existe la posibilidad de que el juez le llame a testificar por el juicio al Pressidente ¿Sabe algo de este asunto?

K: Berlusconi y Belén son viejos amigos desde hace tiempo. Nunca se ha acostado con menores ni ha participado en orgías, y si lo ha hecho ha sido por el bien de su país y por que es un hombre de enorme talento físico.


R: Como última pregunta ¿que suele desayunar?

K: Una tostada (mitad aceite oliva y sal y otra mita mermelada de fresa), dos galletas y un tazón de leche con cereales.


R: Gracias por su tiempo.

K: Ha sido un placer.

8 comentarios:

  1. muy wena entrevista y muy wenas definiciones,jeje. las fotos del campeonato las vas a colgar o vas a crear alguna nueva pestaña??!!

    ResponderEliminar
  2. voy a publicar las que pueda en GALERIA

    ResponderEliminar
  3. jeje una entrevista interesante!! la verdad q las definiciones son buenas respecto a cada uno! la 1º entrevista exa desde q somos campeones internacionales jeje

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la hice antes pero la publiqué ayer

    ResponderEliminar
  5. pero ya sabias q ibamos a ser campeones..gran entrevista

    ResponderEliminar
  6. Muy grande la entrevista! Te ha faltado decir que cuando la dupla O2 (Óscar-Oli) está en el campo, queda demostrado científicamente que son los 2 cánceres del equipo...En todos los goles que nos marcaron estábamos nosotros en el campo...jajaja

    ResponderEliminar
  7. La única pega que le veo a la entrevista es el campo que sale en la foto. Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  8. Y del papa que es que el papi no aporto nada este hijo mio es "super Star" pero buena persona

    ResponderEliminar