Sorpresa mayúscula la que se anunciaba el día 31 de Marzo de 2011 al emititir la competición de Futbol 7 Gomez Meseguer un comunicado en el cual se decía que Catering and Events; acutal líder de la 2ª categoría se retiraba de dicho campeonato. Vamos a analizar el proceso paso a paso ya que Marca Blanca ha tenido contacto con ambas partes.
Jornada 17:
Jueves día 24 de Marzo. Se disputa la 16 jornada que enfrenta a Servicios Carthago Rusticana VS Catering and Events. Un partido caliente ya que Catering and Events iba como líder y Servicios Carthago Rusticana iba segundo en la categoría, con un partido menos y pisándole los talones a Catering and Events. Según podemos saber el partido fue muy disputado y hasta 8 minutos antes del partido el resultado era de 2 a 2. Bien; hasta aquí todo normal. La cosa se tuerce, como ya hemos dicho, 8 minutos antes del pitido final del partido, Servicios Carthago Rusticana hace una falta al borde del área y Catering and Events la materializa en un golazo por la escuadra según varios testigos imparciales, entre los que se encuentran ojos pertenecientes a Marca Blanca, pero al marcar el gol el esférico rebota en el palo interior de la portería que sujeta la red de dicha portería haciendo que el balón salga rápidamente de la misma y creando una posible confusión en la que cayó el árbitro. Sorprendentemente no dio el gol ya que consideraba que el esférico había sido escupido por el travesaño; cosa que como sabemos no ocurrió así. Tras unos minutos de interminable discusión Catering and Events se retira del partido mostrando así su enfado por el gol anulado. El árbitro da el partido por acabado 3 a 0 a favor de Servicios Carthago Rusticana por retirada del campo de Catering and Events.
Catering and Events reclama:
Catering and Events se pone en contacto con la competición y le expresa su enfado ante la injusticia vivida el día del partido. La competición reconoce el error arbitral al constar que todos los testigos allí presentes afirmaban que el esférico entró en la portería y por lo tanto el gol debió de subir al marcador. Era mucho lo que se jugaba y ambos equipos estaban muy pegados en la clasificación por lo que la competición dio a elegir una de las dos opciones siguientes:
* Volver a tirar la falta desde el mismo sitio, con el resultado 2 a 2 (el mismo que llevaban antes del incidente) y disputar los 8 minutos restantes de partido.
* Volver a repetir el partido completo.
Competición se niega a dar el gol por válido y dar el partido por ganado (Es lo que exige Catering and Events a competición) ya que el árbitro no lo vio así, y es que los errores arbitrales han existido desde el inicio de los tiempos del fútbol, para nuestra desgracia algunos escandalosos como es el caso.
Decisión final de Catering and Events:
Catering and Events se niega a escoger una de las dos opciones anteriormente citadas y solo acepta la validez del gol y victoria como única posible vía resolutiva ya que en caso contrario amenazan con retirarse de la competición. La competición no cede y Catering and Events toma su decisión de retirarse de dicha competición.