Séptima jornada la que enfrentó a Tiki Taka contra Marca Blanca, que esta vez jugaba de visitante. Tiki Taka es un equipo muy respetado ya que empató con José Díaz y con hasta ahora nuestra bestia negra New Team, y sí, Marca Blanca lo respetó, pero no lo temió.
Comenzaba la jornada con Luis, Rosell y Rizos engrosando las filas de bajas, los dos primeros por problemas de salud y éste ultimo por problemas personales.
Marca Blanca comenzó el partido con un plantel especulativo, muy distinto al de su último encuentro, echó el cerrojo atrás y esperaba la contra, no fue así el primer gol, que elaboraba Oscar desde un tiro lejano acertando al palo corto y abriendo el marcador a favor de los visitantes, Marca Blanca no perdía la concentración pero en un balón loco dentro del área de los visitantes un rechace llega a los pies de los locales que solo tienen que empujar el esférico sin que Alex pueda hacer nada por evitarlo estableciendo así el empate. Acto seguido en una contra Cofisa tira desde fuera del área un zurdazo estrenando su casillero personal como goleador y adelantando así a los visitantes 1 a 2. Marca Blanca era un bloque, un equipo donde todos defendían con contundencia, Pablo y Poti eran un seguro atrás, no permitían la entrada del balón y cuando lo hacia el esférico se encontraba con Alex que ayer tuvo una noche sobresaliente; todo iba sobre ruedas y no tardó en llegar el tercer gol por obra de Oli tras una rápida contra elaborada con pases rápidos. Terminaba la primera parte con 1 a 3.
Comenzaba la segunda parte y Marca Blanca no perdía concentración, Tiki Taka quería pero no podía, llegó el 4º gol para los visitantes por obra de Campos tras un tiro ajustado al palo; Marca Blanca quería más y llegó el quinto gol por obra de Oscar en la que ayer fue su noche. Marca Blanca seguía especulando sin arriesgar cuando en otro contragolpe los vistantes perdonaron al rival, robando éste la pelota y contrarrestando el contragolpe haciendo el definitivo 2 a 5 en el marcador.
En definitiva un partido serio en el que Marca Blanca volvió a ser un equipo quitándose el mal sabor de boca que le dejó la jornada pasada. Victoria y 3 puntos que suman en la clasificación.
El arbitro estuvo correcto. El partido fue limpio. Al campo acudieron de 5 a 10 espectadores a los que se le agradece su apoyo y presencia.
Fundamental no hacer un "cabreo" en el calentamiento que junto a la presencia de Oli es victoria asegurada
ResponderEliminardeberiamos hacerle una cena homenaje a Oli jejeje...sabeis algo de rizos???
ResponderEliminareyy!! aki estoy, enhorabuena a todos!!siento no haber podido ir, pero entre que no estaba muy catolico fisicamente y que vivo en san javier y la red de autobuses es una mierda no me fue posible ir. Para el proximo alli estare dando guerra!!!xD
ResponderEliminarYo espero que la mascota siga siendo talismán...y que a la 3º meta el puto gol con el pase de la muerte...jajaja
ResponderEliminartranki oli ya entraran, lo q sta claro esq las cenas vienen muy bien asi q a ver si se hace pronto otra que podamos ir todos ehh!!!x cierto si tocara jugar lunes 29 a la hora del clasico yo opto por aplazarlo,xdddd
ResponderEliminar