Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

martes, 23 de noviembre de 2010

Impossible is Nothing

En una semana en la que tan solo se habla del Clásico, Marca Blanca recibe en la jornada 9 (jueves 25, 22:00 hs) al imparable líder de la categoría Cathering and Events MC. Imparabale porque de las 8 jornadas disputadas hasta la fecha cuenta todos sus partidos por victorias. Con unos números de ascenso (24 puntos), es el equipo máximo goleador y el que menos recibe en contra (a materializado 36 tantos y sólamente ha recibido 12 goles) . Cathering and Events MC llegará con la baja de un jugador, sancionado con un partido.

Así pues, será una dura piedra de toque para Marca Blanca, que mantiene la tercera posición de la tabla, abriendo una pequeña brecha respecto a los perseguidores y recortando 3 puntos a José Díaz tras su enfrentamiento directo de la pasada jornada.

Marca Blanca, por tanto, lleno de confianza tras su última victoria, intentará la machada y convertirse en el protagonista de la jornada, lo que supodría además dar un gran paso para afianzarse en la parte más alta de la clasificación.

Además, Marca Blanca desea que su feudo sea una olla a presión y por ese motivo, no habrá jornada económica para los socios.

Se ruega estar a las 21:30 en la ciudad deportiva Gomez Meseguer, llevar ambas equipaciones, espinilleras y DNI ya que no se sabe cuando hacen revisión de ficha.

(Quien no pueda asistir al encuentro que lo notifique en "comentarios")

8 comentarios:

  1. Perfecta la Previa Luis, me ha encantado lo de la jornada económica jajajaja
    Respecto a lo de cambiar el partido del sabado 4/12 me han dicho que no hay opción aunque lo seguire intentando no estan por la labor...

    ResponderEliminar
  2. pedazo previa luis,jejejeje. me estan preguntando si lo de la promocion de 2asientos x 10 € es posible, asi seguro que se llena. vaya bajon, lo del sabado hay q cambiarlo si o si, q muchos no podemos...:S. a seguir con la racha!!!

    ResponderEliminar
  3. soy un jugador de mc cathering and events y la verdad que nos ha gustado mucho la previa que habeis hecho,esperamos un partido duro contra vos y os deseamso suerte,aunque en este partido no,jejeje,un saludo

    ResponderEliminar
  4. estoy con anonimo,buena previa y partido duro.espero que mc siga con su racha de victorias y asi el patrocinador siga aflojando el año que viene.un saludo

    ResponderEliminar
  5. grande luis...por cierto menuda sangria de tarjetas hay esta semana no???

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver buen rollito...todos esperamos q sea un partido bonito, disputado y limpio.
    Esperamos no tener muchas bajas!.

    ResponderEliminar
  7. uff cuanta razon tienes oskii!! espero que estemos todos bien el tiempo esta fatal, yo tengo un catarro del 15 que no e ido ni a clase en toda la mañana, a pesar de todo me estoy cuidando para estar mañana, que sera lo mas probable.

    ResponderEliminar
  8. rizos si vas a venir como el sabado pasado ya me pones en duda,xddddd. tu boicot al amistoso despues de q dijeras q ibas a jugar tendra una sancion economica y veremos a ver sino te expedienta la uefa,jejeje. vamos equipoo!!a afianzar nuestro sistema!!jejejeje

    ResponderEliminar