Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 15 de noviembre de 2010

No perder la concentración


Este Miércoles 17 de Noviembre a las 22:00 comenzará el partido que disputarán Marca Blanca CT VS José Díaz en el Campo 2.


Un encuentro díficil, un rival directo, Marca Blanca ocupa el tercer puesto de la clasificación y José Díaz ocupa el segundo puesto de dicha clasificación por lo que ambos pelearán por llevarse la victoria al bolsillo ya que esos puntos de diferencia son vitales para dar un golpe en la mesa para ambos equipos.


Marca Blanca viene de ganar, por el contrario José Díaz viene de un empate y una derrota, lo que los hace aún mas peligrosos, han demostrado ser uno de los equipos mas fuertes en la liga así que no debemos perder la concentración en ningún momento y volver a jugar como un equipo como ya hicimos la jornada pasada.


Se ruega estar a las 21:30 en la ciudad deportiva Gomez Meseguer, llevar ambas equipaciones, espinilleras y DNI ya que no se sabe cuando hacen revisión de ficha.


(Quien no pueda asistir al encuentro que lo notifique en "comentarios")

28 comentarios:

  1. lo mejor de todo son las fotos maxo....como te lo curras jejejeje

    ResponderEliminar
  2. esoo ehhh!!ya hemos descubierto q nuestra tactica es aguantar bien abajo y a la contra, asi jugamos super bien, ya aprenderemos a presionar como el barsa o el madrid xro mientras toca jugar asi...xddddd. vamos ekipooo!!!vamos terceros y le sacamos al ultimo 4 puntos, y el segundo nos saca a nosotros 5.....xddddddd

    ResponderEliminar
  3. la verdad esq la clasificación está apretadisima para llevar 7 jornadas.
    ¿Luis tu podrás acudir ya al encuentro?

    ResponderEliminar
  4. Pues ya he dejado el antibiótico sigo con el corticoide y antifllamatorio. Hoy voy al otorrino a ver q me dice. Yo quiero ir, tengo ya muchas ganas y espero que así sea. Ya os comento.
    Dios como esta la clasificación. Pasas de champions a colista en dos partidos.

    ResponderEliminar
  5. yo seré duda,espero llegar a la 2ª parte al menos!.el motivo es q voy a hablar y entrenar con el pozo estrecho para ver si empiezo a jugar alli...intentaré salir antes!...
    you'll never walk alone MARCA BLANCA!!!,xD.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!! Tengo que informaros que sufro problemas estomacales desde el lunes por la mañana y sere duda hasta el ultimo momento, depende de como transcurra el dia de hoy y de mañana los servicios medicos del club me daran el OK para poder jugar....

    COfi

    ResponderEliminar
  7. Yo mañana llego como Oscar a la 2º parte!!! La cosa es que a las 21:30 juego liga local en el polígono (menos mal) y para jugar sólo llevamos un cambio, por lo que juego hasta las 22:15 y ya me cambio de calzado para la 2º parte...jeje

    ResponderEliminar
  8. pues xa mañana el centro del campo estara un pelin resntido xq sin oscar, luis, oli espero q no se sume ninguno mas y si cofi no viene vamos limitados en defensa tambien
    Numerosas bajas...

    ResponderEliminar
  9. Oscar y yo nos hacemos de rogar, pero para la 2º parte iremos con fuerzas e ilusion!!

    ResponderEliminar
  10. Yo si puedo ir! Salgo a las 9 de la uni, pero no tengo como irme. Alguien sale de la uni a esa hora mas o menos??

    ResponderEliminar
  11. muy cierto Mr Oliver!.yo saldré cuanto antes para poder aportar mi granito. Espero q el eqipo se mantenga fuerte.Cofito,aprieta el culito!, d todas formas siempre se puede reconvertir gente a otro puesto.Ánimo!.

    ResponderEliminar
  12. Yo puedo pasar x ti Luis a las 21:25 y ya vamos xa alla, dime el sitio (preferentemente el paseo alfonso XIII) y paso x ti

    ResponderEliminar
  13. kike...luis se va con jose..q sale del master casi a la misma hora y se van juntos desde el puerto

    ResponderEliminar
  14. Gracias kike. Le he mandado un sms a Jose pero aun no me ha contestado. De todas formas, si mi padre pudiera me llevaria el. Mañana si veo que no me dicen nada ya te llamo tio.

    ResponderEliminar
  15. A ver para cuando un autobús como los equipos grandes!!

    ResponderEliminar
  16. yo tb necesito que me acerqueis, llego sobre las 9 de san javier a cartagena, lo mejor esque me vaya al mismo sitio de luis y nos vayamos juntos, como lo veis??

    ResponderEliminar
  17. Puedo decir , que aunque todavia sere duda hasta el ultimo momento, puedo decir que hoy he evolucionado favorablemente. Si hay que forzar para llegar a tope se fuerza, pero tampoco voy ha hacer fuerza de mas por si me cago....
    Edu y yo salimos a las 9 menos algo de la uni,asi que sera por gente Luis....

    ResponderEliminar
  18. luis y rizos a las 9 salimos cofi y yo de la uni asi q os podeis venir con nosotros, dejarlo escrito x aki lo q decidais. cofi caga q juegues ligerito

    ResponderEliminar
  19. por mi ok new capi, dime lugar y alli estare

    ResponderEliminar
  20. en la uni del cim, sabes cual es??o sino en la plaza del ayuntamiento, en el alcon viajes

    ResponderEliminar
  21. Se está intentando llegar aun acuerdo con Iberia xa un avion de traslados que seria un jet privado con jacuzzi y pegatinas de gran tamaño del club, faltan los ultimos flecos xa cerrar la operacion

    ResponderEliminar
  22. MALAS NOTICIAS: Alex se encuentra con anginas y no puede acudir al encuentro...confiemos en que dure poco la reunion de nuestro portero-jugador

    ResponderEliminar
  23. Más malas noticias!! Nos han llamado de liga local para decir que el partido nos lo cambian a las 22:00 en el central, por lo que no puedo ir a futbol 7!!! La cosa es que llevamos un cambio y por eso juego, yo me pongo del lado de los más desfavorecidos y hay más gente para fútbol 7 que para fútbol sala...
    MUCHA SUERTE!!!!
    PD:veremos si el talismán no tiene efecto hoy!

    ResponderEliminar
  24. ostias lo de alex es un puto desastre, como coño lo vamos a hacer mientraas llegar oscar?? me estoy estresando

    ResponderEliminar
  25. vaya tela.... pues a ver si a oscar le da tiempo xq esto huele muy mal... yo confio en nosotros, pero cualkiera de nosotros de portero.....xddddd. a defender a muerte y punto....ufff. me han dixo los q les ganaron q les ganaron to encerraos,xdddd.

    ResponderEliminar
  26. pues a encerrarse se ha dixo...xD y las pocas ocasiones que tengamos pa dentro!!

    ResponderEliminar
  27. ole y oleeeee!!asi siii!! a seguir asi ehh, ya tenemos sistema de juego,xddddd. sabado a las 12 en el poligono ind. futbol 7, crear evento y confirmar!!!!

    ResponderEliminar
  28. Espero que ahora que habéis ganado, no me dejéis a un lado y no me llaméis mas...jajajaja

    ResponderEliminar