Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista exclusiva:


Alfonso Cegarra Aniorte (Rizos)

Reportero: Alfonso, ¿cómo valora su incorporación a Marca Blanca?

Alfonso: Esperaba estar en un gran equipo tanto deportivo como humano, y hasta ahora no me ha defraudado, siento que estoy en un gran club y en una plantilla capaz de hacer cosas grandes.


R: ¿Que le animó a incorporarse a Marca Blanca?

A:
La llamada del subdirector adjunto (anónimo en este blog) me hizo mucha ilusión, al principio no me lo creía, ya que jugar en esta institución es lo que desearía cualquier futbolista .Hablando en serio una de las cosas que mas me llamó la atención al principio fue lo en serio que se lo tomó todo el mundo, eso parece una tontería pero hace que quieras dar lo mejor de ti porque sabes que los demás lo están dando y tengas que esforzarte más para jugar cada partido.


R: ¿Cómo valora la trayectoria de Marca Blanca hasta ahora?

A: Creo que ha sido en general muy buena, al principio no sabíamos muy bien nuestro potencial y el de otros equipos y estábamos un poco dubitativos, conforme van pasando las jornadas creo que nos vamos dando cuenta de que podemos hacer una buena campaña, quitando dos partidos en los que perdimos un poco el estilo de juego (La puerta y New team) el resto ha sido fantástico, y estoy seguro de que aún lo podemos hacer mucho mejor pero en general hasta ahora es bastante positiva.


R: ¿Cual es su demarcación preferida a la hora de jugar?

A:
Bueno, actualmente el mister ve conveniente para el equipo que juegue de lateral en donde no he jugado casi nunca... siempre había jugado de medio centro defensivo o algo más arriba por banda, pero lo cierto es que estoy a gusto con mi posición, soy consciente de que el equipo necesita más defensas y ya hay suficiente gente en el centro por lo tanto me da igual en que posición juegue si es para ayudar al equipo.


R: ¿Cree que puede dar más de si mismo?

A:
Sí, pienso que siempre se puede dar más de uno mismo ,el nivel de exigencia tiene que ser el más alto, por lo tanto intentaré trabajar al máximo en los entrenamientos para llegar a los partido al cien por cien.


R:
En la prensa dicen que en sus anteriores equipos comenzaba rindiendo a muy buen nivel pero a medida que transcurría la temporada daba prioridad a las fiestas locales que a su compromiso con el club ¿Qué tiene que decir al respecto?

A: Bueno estos es algo que parece que siempre me va a perseguir a cada club al que llegue... debido a mis orígenes familiares brasileños (por parte de padre) me resulta muy complicado no salir de fiesta, nosotros llevamos otro estilo de vida en el que conviven la samba y el buen fútbol, a mi gran amigo Bothello le está pasando igual, esto es así y pasará siempre. De todas formas estoy hablando con el subdirector adjunto para que me deje salir un ratito pequeño después de cada partido y no antes como alguna vez ha sucedido...


R:
Como ultima pregunta ¿Que suele desayunar?

A: Un zumito o una isotónica con pechuga de pavo y un buen puñado de cereales.

5 comentarios:

  1. Tienes pinta de latin lover jamaicano en la foto...jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, seran los origenes brasileros

    ResponderEliminar
  3. El subdirector adjunto aprueba esta entrevista.

    ResponderEliminar
  4. el nuevo capitan con calcetines de invierno tb la aprueba, y en cuanto alos entrenamientos esta bien que des el maximo, siempre q no se te olvide que hay partidos de entrenamiento,xddddd

    ResponderEliminar
  5. COmo las tira el jesus colleja este.....

    ResponderEliminar