Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡ A JUGAR LOS PLAY-OFFS !!!

Se produjo la ansiada Carambola y contra todo pronóstico Almudena Seguros arrebató el derecho de Kaefer a disputar los Play-Offs ganándole 5 a 2.

Notición ya que el gran beneficiado es Marca Blanca que se ha colado en el 6º puesto de la clasifación con 40 puntos teniendo el derecho de poder disputar los Play-Offs contra Los Diablos F.C. que luchan por no descender de categoría ya que se encuentran enn el 11º puesto de primera división.

Los Play-Offs son a partido de ida y partido de vuelta:


PRIMER PARTIDO:  LUNES 6 A LAS 22:00 EN EL CAMPO 3. HAY QUE ESTAR A LAS 21:30

SEGUNDO PARTIDO:  MARTES 14 A LAS 22:00 EN EL CAMPO 3. HAY QUE ESTAR A LAS 21:30

Recordad que os debeis de llevar al menos 3€ cada uno para pagar la pista y el arbitraje (30€ cada partido por equipo) ya que el resto del dinero lo gastamos en la cena.

Imprescindible Llevar:

*D.N.I.           *Ambas Equipaciones.                     *3€ cada.                  *Espinilleras.

                           (Por Favor, se ruega Confirmar Asistencia en "Conmentarios")

                                  ¡¡¡ A DISFRUTAR COMPITIENDO !!!

7 comentarios:

  1. QUE ENVIDIA ME DAIS CABRONES, EL LUNES TRABAJO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE PERO DE TODAS MANERAS IRE A VEROS AUNQUE LLEGUE TARDE Y SIN CENAR

    ResponderEliminar
  2. Eso de confirmar asistencia donde ha quedao¿? Me la suda....cuenta con mi espada!!

    ResponderEliminar
  3. oeeee, vamos ekipo!!!!veis como salieron relajados!!si ya lo sabia yo...xdddddd

    ResponderEliminar
  4. A ver si aprovechamos la oportunidad!!
    Estoy intentando obtener opinión de Los Diablos para ver como juegan y tal, si me entero os cuento...

    ResponderEliminar
  5. Para el partido serán baja jose y mi hermano..se sabe algo de rizos, alex esta avisado y creo q vendrá

    ResponderEliminar
  6. Recordar....de vital importancia llevar la segunda equipacion y a ser posible calcetas blancas tambien....

    ResponderEliminar