Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

domingo, 3 de octubre de 2010

¡ A POR LA PRIMERA VICTORIA !

Llega la segunda jornada del campeonato liguero , donde Marca Blanca recibe en su feudo a Fontanería Martínez.
Los visitates perdieron en su inicio liguero contra Tiki Taka (3-4) e intentaran sumar los que serían sus primeros puntos en esta liga. Cuentan con una plantilla amplia para afrontar el choque.
Por contra Marca Blanca empezó la campaña con empate a uno y aún no sabe lo que es perder. Esta vez contará con el apoyo de su público para conseguir su primera victoria y así situarse en las primeras posiciones de la tabla. Marca Blanca no tendrá, a priori, ninguna baja para el partido.

El encuentro se disputará el Jueves 7 de octubre a las 23:00 en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Se recuerda:
  • Estar con suficiente antelación a la hora del partido.
  • Llevar como mínimo las 2 equipaciones oficiales.
  • DNI
  • Llevar espinilleras.
Si hubiera algún jugador no pudierse asistir que lo comunique en comentarios.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN, jornada 1

5 comentarios:

  1. yo si puedo, me ha dixo un amigo q si jugamos el domingo a las 21.00 en el polig.ind. ( es mas o menos contra los del primer partido) asi q luis o kike crear el evento del partido y q vaya confirmando la gente

    ResponderEliminar
  2. bueno chicos..yo no puedo ir el jueves porque tengo concierto de sabina(puede ser que sea su ultimo concierto antes de caer en una sobredosis)llamare a mis informadores para q m digan como vamos..

    Mi hermano tiene una reunion en madrid...pero cree que podra ir al partido,un abrazo y recordad que SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER,PERO SINO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo k pueda ir, lo intentare pero lo dudo

    ResponderEliminar
  4. yo si que puedo pero nocesito que alguien vaya a por mi a la estacion (vengo de san javier)decidme algo si alguien puede recogerme, sino no puedo, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, yo si quieres puedo ir a por tí. Si quieres que te recoja avísame a partir de las 6, ok?
    Mi móvil es 635 55 55 67

    ResponderEliminar