Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 11 de octubre de 2010

Entrevista a Edu

Entrevista exclusiva a:

EDUARDO SAURA

Reportero: Eduardo, ¿cómo valoras tu incorporación a Marca Blanca

Eduardo: Es un honor vestir la tan ajustada e incomoda camiseta de marcablanca, aunque siempre viene bien una camiseta asi para obligar al jugador a coger un estado de forma mas que optimo.


R: ¿Que te animó a incorporarte a Marca Blanca?

E: Yo no soy de los que buscan dinero pero sin duda el contrato era de garantías, además de estar con los amigos y disfrutar de mi deporte favorito teniendo además un nivel competitivo.


R: ¿Que piensas aportar al equipo?

E: Pienso aportar mi poca experiencia que tengo en el futbol 7 y espero que como delantero que soy aporte muchos goles, aunque lo importante como siempre se dice es que el equipo sume los 3 puntos en cada partido, no a base de empates claro,ejjeje.

R: ¿Cual es tu demarcación preferida a la hora de jugar?

E:
Donde más comodo me siento es en el banquillo porque es el unico sitio en el que uno se puede sentar….jejeje. Sin duda en la punta de ataque o detrás del delantero, pero siempre con vocación ofensiva.


R:
El equipo lleva ya dos jornadas jugadas y va camino de la tercera ¿Cómo has visto al equipo en estas dos jornadas?

E: Lo he visto francamente bien, salvo la primera parte del segundo partido, el equipo se ha mostrado sólido en defensa y ha faltado la puntilla en ataque, como dice mou: algún equipo pagará nuestras ocasiones falladas. Así que estoy fastidiado por no haber podido sumar ninguna victoria pero seguro de que haciendo las cosas así la victoria llegará pronto.


R:
¿Y tu como te has visto?

E:
Yo no me miro cuando juego,jejeje. Sin duda son los primeros partidos de la temporada y tengo que mejorar la forma tanto para rendir mucho más como para que la camiseta me esté bien, como ya comenté anteriormente. Me he visto que he creado ocasiones que no he materializado pero insisto en que es cuestión de tiempo que el esférico penetre en la portería.


R:
¿Qué mejorarías en el juego del equipo?

E: Sin duda la puntería, en el que entono el mea culpa y creo que hay jugadores que rendirían mas en otra posición en la que juegan, pero esto con el tiempo mejorará, además tenemos que habituarnos al balón, la pista etc etc ya que no estamos muy habituados la mayoría. Estoy muy contento con el equipo y con los compañeros


R:
Gran parte de los jugadores de Marca Blanca habeis saltado del Futbol Sala al Futbol 7. ¿Se nota el cambio?

E: Yo siempre insistí en jugar al futbol sala con tacos pero la gente me decía que no era lo idoneo. La verdad es que si se nota el cambio, el balón ahora pesa menos, el césped no es parque… aunque pienso que la adaptación va viento en popa.


R:
En la prensa rosa le relacionaban con temas de alocholismo desenfrenado en algunas ocasiones festivas ¿Quiere decir algo al respecto?

E: Son todo rumores, también dirán que perico me va haciendo coberturas por ahí…. mientras no me saquen clenbuterol…….


R:
Como ultima pregunta ¿Que suele desayunar?

E: Un buen vaso de leche con muchos grumos de colacao. A Nadal le ha servido así que pienso que conmigo pasará igual.


5 comentarios:

  1. Edu, eres un crack, me encanta lo de "penetracion del balon" jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. gracias kike. no tengo ninguna foto en ningun campo ni nada de eso xro cn sta parece q me stoy dejando la piel en los entrenos,xddddddddd

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Edu dando noticias y jugosos titulares....

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre aposte por la titularidad del pipon en detrimento de Benzecampos, ya pillara a un Depor de la vida y sufriran las consecuencias!

    Ademas progresa a cada partido, esta aprendiendo a hacer coberturas a los compañeros, lo cual sin duda ayudara a que penetren las pelotas.

    ResponderEliminar
  5. Jugarás este año tras uno en dique seco? (bueno, bastante regado de alcohol...)

    ResponderEliminar