Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 10 de octubre de 2011

Tercera Jornada Liguera

El próximo Martes 11 de Octubre se disputará la 3ª jornada de Liga para Marca Blanca.


El partido se disputará a las 23:00 de la noche horario peninsular en el Estadio Gómez Meseguer en el campo 1 y tendrá como rival a Red Crane. Ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada y el balance refleja un 2-0 a favor de Marca Blanca venciendo en las dos ocasiones por un marcador de 4-3.

Recordad que debéis estar a las 22:30 en la ciudad deportiva Gómez Meseguer.

Imprescindible Llevar:

*D.N.I.      *Ambas Equipaciones (A la espera de las nuevas)        *Espinilleras.


Si alguien no puede acudir al encuentro que notifique en "comentarios"

4 comentarios:

  1. Con cuantas bajas contamos hoy??campos no viene a jugar...haber si os vais infiltrando y venís a jugar xq vamos...

    ResponderEliminar
  2. Yo si voy!!
    Mi primo (Pablo) creo que tampoco viene!!!

    ResponderEliminar
  3. yo voy! para meterlo el dedo en el ojo a alguien y si se pone farruco.. muletazo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo (Pablo) tp puedo ir que sigo jodido con una contusion en el cuadriceps.

    ResponderEliminar