Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

martes, 4 de octubre de 2011

Segunda Jornada Liguera

El próximo Viernes 7 de Octubre se disputará la 2ª jornada de Liga para Marca Blanca.


El partido se disputará a las 22:00 de la noche horario peninsular en el Estadio Gómez Meseguer en el campo 2 y tendrá como rival a Movistar Sagasta. Los dos equipos buscarán, en un partido sin precedentes, los 3 puntos que le den un buen comienzo para encarar con la moral alta el comienzo liguero.

Recordad que debéis estar a las 21:30 en la ciudad deportiva Gómez Meseguer.

Imprescindible Llevar:

*D.N.I.      *Ambas Equipaciones (A la espera de las nuevas)        *Espinilleras.


Si alguien no puede acudir al encuentro que notifique en "comentarios"

4 comentarios:

  1. No puedo acudir al partido xq estoy en Londres, lo siento.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo ir, puesto que a las 23:00 entro a Soho puntual como un clavo...Suerte compinches!!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar no va a poder venir tiene una cena de despedida y yo también tengo una cena de entrenadores...pero visto lo visto no iré xq sino no damos ni el mínimo para jugar.

    (campos,jacob,luis,cofi,russo,pablo y yo)

    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar