Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya toca pagar

Bueno, noticia no deseada pero que no hay mas remedia que darla.

Como ya sabéis no tenemos patrocinador, así que mientras no encontremos (la situación esta muy difícil) nos toca poner dinero.



Quedamos este SÁBADO 4 SEPTIEMBRE en el bar de San Glorio a las 20:30 de la tarde.(Despues del Efesé).
Cada participante debemos llevar:


  1. 120 €

  2. Dos fotos tamaño carné.

  3. Una fotocopia del DNI.


Hay que dar el dinero ya porque hay que comprar equipaciones ya, (tardan en llegar una semana y media aproximadamente), balones buenos y que no sean oscuros, pagar las fichas, dar la fianza de las sanciones, pagar los partidos, etc.

4 comentarios:

  1. imposible qedar a esa hora puesto q el ct juega a las 6. yo os lo doy en el partido del viernes. y hay q ver lo de las ekipaciones!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a Edu y además tengo examen el sabado por la mañana. Si eso quedamos sobre las 16.00 - 17.00hs. donde te venga bien y te doy las cosas y relleno la ficha.

    Pd: se saben los colores de las equipaciones y eso? y en que página se pueden ver?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. perdonar mi error xq yo tambien voy al partido jejejeje, ya esta modificada la hora

    ResponderEliminar
  4. Luis las equipaciones se pueden ver en una entreda q puse mas abajo donde dabatiamos sobre los numeros creo, de toda formas la web es wwww.futgol.com o .es u son las de la marca flashfoward de 10,90 sin gastos de envio incluidos claro esta

    ResponderEliminar