Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ya tenemos las equipaciones

¡¡¡Ya tengo las equipaciones en mi poder!!! Las equipaciones están bien la única "sorpresa" que me he llevado ha sido de que son demasiado ajustadas, o sea, vamos a ir en plan sex symbol, para que os hagáis una idea, yo me pedí una M, pues me esta bastante petada (se me notan hasta los pezones) y eso que yo estoy delgado, estoy ansioso por ver a algunos de nuestros jugadores tan ceñidos.

Por cierto ya están pagadas las fichas, la fianza y las equipaciones. Las arcas del club tiemblan por eso os pido un esfuerzo para que los que faltéis por pagar ahorréis para pagar lo que debéis el mes que viene. Gracias.

2 comentarios:

  1. Kike dios!! Si a ti se te marcan los pezones.....yo voy a parecer el puto muñeco de michelin.....bueno.....asi me obligo pero mientras.....axo esta noche daselas a alguien que las lleve al partido y ya que las vayamos ensanchando....

    ResponderEliminar
  2. esta noxe no puedo ir pero mas de uno va estar graciosisimo con la equipacion, quiero la foto de equipo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajja

    ResponderEliminar