Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

viernes, 6 de agosto de 2010

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

Abro la sección de "Entrevistas exclusivas" en la cual cada dos semanas aproximadamente se publicara una entrevista de los distintos jugadores del equipo así como de personas de interés para el mismo; es una manera de entretenernos y de conocernos mejor.



Entrevista deportiva a:




Pablo Alberto Sánchez Donate.






Reportero: Pablo, tu has apostado por este equipo ¿Que esperas de Marca Blanca?


Pablo: Pasarlo bien este año, jugando, y ganando, a ver si conseguimos que nos patrocinen para el año que viene.

R: ¿Que te animó a incorporarte a Marca Blanca?

P: La insistencia de mi primo, cuando dijo que tenia sangre de horchata, fue cuando lo supe, éste era mi destino.

R: ¿Que piensas aportar al equipo?

P: Ir a reuniones, y luego ya, ser uno mas en el campo.


R: ¿Cual es tu demarcación preferida a la hora de jugar?

P: Pues me gustaría hacerle competencia a Campos y a Rosell arriba, pero como uno ya esta viejo, a ver si me acuerdo de jugar de central.


R: Tu experiencia en defensa es de sobra conocida en equipos en los que jugaste con anterioridad. ¿Crees que esta experiencia puede ayudar al resto de tus compañeros?

P: Como ya he dicho, si me acuerdo, creo que sí, aunque aquí el fuera de juego es diferente al del fútbol 11, pero bueno, el campo es mas pequeño, y con mi físico exuberante, es mejor para ejercer esa función.

R: Hace unos meses saltaron unos rumores turbios que le relacionaban con temas de prostitución con menores ¿Que tiene que decir al respecto?

P: Nada, tengo un amigo, que se llama Karin, que se dedicaba a esas cosas, yo solo aplaudía mientras se efectuaba la función.

R: Como ultima pregunta ¿Que suele desayunar?

P: Pues me gustaría desayunar lo mismo que el pulpo Paul, pero de momento leche con una tostada de aceite.

1 comentario:

  1. jajaja pero que crack eres, deberias de ponerte paul en la camiseta...jajajaja(rizos)

    ResponderEliminar