Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

lunes, 9 de agosto de 2010

Asuntos varios

El día 21 de Agosto de 2010 se reunirán en una cena cordial, con el posible patrocinador, los miembros del equipo Poti y su hermano Guillermo. Veremos si hay suerte y las negociaciones van a buen puerto.

Las gestiones del portero siguen adelante.

Os pongo el enlace en el cual he encontrado las equipaciones mas económicas hasta ahora, incorporan calcetas y números gratis (no todas lo hacen ni mucho menos), de todas maneras si alguien conoce de alguna tienda/pagina web en la que vea una mejor oferta que avise.
http://www.efutgol.com/FUTBOL/ES/Ficha-Equipacion/6217/EQUIPACIONES/COMPLETA-EQUIP/Equipacion-FORWARD-ELITE-Elastica

7 comentarios:

  1. y cual es el precio de esa equipacion?recuerdo que en las reglas ponen que hace falta 2 camisetas,por eso de si coincides con otro equipo

    ResponderEliminar
  2. El precio es de 11€ camiseta+pantalon+calcetas+numero, faltaria la 2ª camiseta

    ResponderEliminar
  3. (Pablo): Tambien tenemos que ver el color de la equipacion cual va a ser, para ve que color preferis que vistamos

    ResponderEliminar
  4. (rizos) A mi camiseta roja y pantalón y calcetas negras me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  5. (edu) a mi me da lo mismo, si se quiere ahorrar pues solo 2 camisetas, unas calcetas y un pantalon,xdddd. o si ya nos ponemos exquisitos pos 2 equipaciones completas xro yo creo q con solo tener una camiseta mas ya vale... el color me da =, lo que se decida, tambien tenemos que ver el patrocinador por eso de poner la publicidad y tal...

    ResponderEliminar
  6. (Pablo)Primer partido amistoso el jueves 26 de agosto, a las 20:50 en el gomez messeguer, para disputar nuestro primer partido amistoso y ponernos a prueba.

    ResponderEliminar