Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

miércoles, 19 de enero de 2011

Hay que ir a por el Maltazo


Este Viernes 21 de Enero a las 23 horas se disputa el partido de vuelta de Copa entre Marca Blanca CT y Mambo F.C. Como sabéis solo pasaran a cuartos los ocho mejores equipos con mas puntos y en caso de que halla mas equipos de los ocho mismo con igualdad de puntos se miraran la diferencia de goles entre los dos partidos. Esto quiere decir que tenemos que meter muchos goles y procurar que no nos metan, la cosa no es fácil (ha habido autenticas goleadas) aunque tampoco es imposible, por lo que si queremos seguir en esta competición debemos de invocar a ¡¡¡¡EL MALTAZO!!!



(si alguien no puede venir que lo comunique en comentarios)


6 comentarios:

  1. Yo no puedo ir porque hago turno de noche, Oli tampoco va porque esta en Las Palmas. Confío en que sigamos en Copa equipo seguro que lo conseguís!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es un wen momento para acabar con la crisis goleadora de todos menos jose y oscar,xddd

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy aun en Las Palmas y vuelvo el domingo, asi que la semana que viene me incorporo a la disciplina del club de nuevo... Suerte chavales!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo ire al partido pero estoy un poco tocadillo...si hace falta jugare...Van the man

    ResponderEliminar
  5. aqui cuelgo este video para motivarnos!!!jejeje espero que surja efecto

    http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte Alfonso. Lo he puesto en la previa del partido.
    "I`m a champion"

    ResponderEliminar