Bienvenid@ a la web de Marca Blanca Cartagena: ________ - CAMPEONES del I Torneo Internacional de Fútbol 7 Aficionado

viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidades agridulces




Décima jornada la que enfrentaba ayer a Kaefer VS Marca Blanca CT. El encuentro se presentaba con las bajas de Kike (Fisura escafoides), Oli y Guille (Problemas personales).


Duro varapalo el que recibió ayer Marca Blanca en una jornada que disputaba en calidad de visitante; Kaefer era un rival directo empatado a puntos en la clasificación que ayer demostró sobre el terreno de juego que por ahora es superior a Marca Blanca. La primera parte comenzaba con un ataque de Kaefer que pronto avisaba de que saldría a morder y ya lo creo que mordió en una jugada en la que el capitán de los locales sacaba de banda con una fuerza descomunal poniendo el esférico en el segundo palo rematando a placer un atacante local y batiendo al meta Alex, se ponía el 1 a 0 en el segundo minuto de partido como es habitual en Marca Blanca, un gol tempranero. Todo el equipo tenía la esperanza de poder remontar ya que no es la primera vez que se hace pero en otra jugada calcada a la anterior se materializa el 2 a 0. Marca Blanca tropezaba dos veces con la misma piedra.


Comenzaba la segunda parte y a medida que comenzaba el partido Marca Blanca se obsesionó demasiado pronto con alcanzar una remontada que nunca llegaría, el equipo estaba dividido en dos literalmente, los visitantes no efectuaron su juego de equipo manteniendo atrás las posiciones y concentración como es habitual en ellos pero aun así se sucedieron tres claras ocasiones que no llegarían a materializarse por parte de Marca Blanca y es que ayer faltó gol. Los locales aprovecharon el roto sistema de juego de los visitantes para sumar su tercer gol. A partir de aquí poco mas se puede decir ya que los visitantes estaban desmotivados y descentrados, cada uno hacia la guerra por su lado y poco fútbol se veía por parte de los visitantes. Kaefer asestó la estocada final a un equipo que yacía sangrando sobre el campo poniendo el definitivo 4 a 0, minutos después el arbitro pitaba el final del encuentro.


El juego fue limpio y correcto por parte de ambos equipos, el árbitro estuvo correcto, 11ºC y 100% de humedad que hicieron que el terreno de juego resbalara.


Al encuentro acudieron de 10 a 15 aficionados a los que se les agradece su apoyo y presencia.

8 comentarios:

  1. tiempo de reflexion y para eso q mejor q una cenita navideña!!!

    ResponderEliminar
  2. yo voto x hacer la cena el viernes 17 o el sabado 18 ¿Qué decis?

    ResponderEliminar
  3. Sigue creciendo mi leyenda como talisman del equipo...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos rival en copa señores....el Martes 11 de Enero de 2011 a las 11 de la noche....nuestro rival es Mambo F.C cuyo resultado en liga fue un 1-1, pura coincidencia o señal de cambio de ciclo en el club¿?

    Cena conjura....yo propongo ya metidos en Navidad porque antes a mi me es imposible

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece bien lo de cofi, porque antes me es muy dificil. como si quereis posponerla al mismo dia de antes del partido de copa...xD juerga juerga yuhuu yuhuuu!!

    ResponderEliminar
  6. Como me puse ayer!! Vaya juergas me meto!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo decia yo!! El Alfonso este no puede rendir luego en el campo!!

    Y lo peor es que el numero 3 es el que incita...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, hay que ver cuanta pitonisa se mete por este foro...xD

    ResponderEliminar